Las mejores películas para ver en familia esta Navidad

¿Quieres ver una peli que nunca pase de moda? ¿Nos recomiendas alguna? ¡Estas son las que no faltan en nuestras casas!

audio

Las mejores películas para ver en familia esta Navidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Empiezan las vacaciones y van a ser muy especiales! Está claro que vamos a pasar más tiempo en casa y que, aunque pensemos que durante el confinamiento vimos todas las pelis habidas y por haber, siempre hay una que se nos escapa... ¡y muchas que tenemos que volver a ver! Esta mañana hemos hecho un pequeño repaso de todas las que nos han marcado y te recomendamos 100%, ¡toma nota!

Mar Amate nos recomienda una de las sagas que más le han marcado en su vida: Karate Kid. ¡Y está de suerte! Este año ha visto la serie que se ha hecho siguiendo la estela de la historia de Karate Kid y está encantada: ¡échale un vistazo a 'Cobra Kai'! Jimeno también tira de clásicos para sus recomendaciones y nos habla de la serie que le marcó y que le tuvo pegado a la tele cada lunes a las 19:30h cuando era pequeño: ¡"Salvados por la campana"! Y, una película que recomienda aunque no la pudo ver hasta ser mayor porque le daba un poco de miedito: 'Gremlins'.

También Javi Nieves se ha unido a las recomendaciones y nos propone dos grandes clásicos de cine: "Los Goonies" y "La princesa prometida", ¡perfectos para verlos en familia! Y, por si fuera poco, nos recomienda desayunar estos días de vacaciones con una serie que siempre triunfa: 'Fraggle rock'. Y si quieres reírte, toma nota de la serie que te recomienda Fernando Martín: 'Cosas de Casa'; que además Fer nos ha recomendado una saga de pelis que te mantendrá en tensión veas la parte que veas: 'Jurassic Park'.

¿Qué peli nos recomiendas para estas vacaciones de Navidad?

Publicado por ¡Buenos días, Javi y Mar! en Martes, 22 de diciembre de 2020

Está claro que hay gustos para todo, ¿qué peli nos recomendarías para ver en estas navidades? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100