Las mejores películas para celebrar el Año Nuevo Chino

¿Eres capaz de adivinar estas películas con tan sólo una frase?

video

Las mejores películas para celebrar el Año Nuevo Chino

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no podemos parar de darlo todo en todas y cada una de las fiestas del calendario así que hoy hemos aprovechado... ¡Feliz Año Nuevo Chino! ¡Feliz Año de la Rata de Metal! Las celebraciones se van a multiplicar en todo el país asiático y, claro, en infinidad de barrios chinos de todo el mundo. Nosotros hemos querido unirnos a la celebración y lo hemos celebrado con un concurso muy especial: ¡analizando la cartelera china! Y nos hemos puesto tan contentos por celebrar y jugar que nos ha dado por bailar, ya ves... ¡así hemos empezado la mañana!

Jimeno ha sido el encargado de crear un repaso por todas las películas que forman parte de la historia del cine y que, cuando se proyectaron, les cambiaron el nombre al traducirlo. El resultado, al volverlo a traducir al español, es realmente divertido. Hemos jugado a adivinar estas películas pero no sabíamos todo lo que nos esperaba... ¡había premio! 

El departamento de 'Premios Absurdos y Compras Varias por pocos céntimos' de ¡Buenos días, Javi y Mar! dedicó la tarde de ayer a investigar y comprar lo mejor de lo mejor en el comercio chino del barrio. ¡Y nunca dejan de sorprendernos! Hemos encontrado una gran variedad de premios para todas las categorías, incluidos los premios de consolación.

Dale al play y no te pierdas todo lo que hemos aprendido del cine y de cultura china... ¡y los regalazos que nos han tocado!

CADENA 100