Las mayores chorradas por las que no deberías ir al médico

Esta mañana Javi y Mar han pasado consulta, ¡este es el diagnóstico!

podcast

Lo hice al pie de la letra

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Una semana más empezamos a tu lado! Con ganas, con energía… y con un poquito de sueño, ¿verdad? Se nota que es lunes, ¡pero eso con un café se soluciona rápidamente! La semana empieza con la resaca de los Goya, ¿lo viste? Nosotros entre la entrega de los premios del cine español y la ceremonia de los Grammy esta noche, apenas hemos pegado ojo.

Y es que nos tomamos demasiado en serio estas entregas de premios: hacemos nuestras quinielas, intentamos adivinar quién se lo llevará, disfrutamos de cada minuto de las galas… ¿y tú? ¿Hay algo que te tomes demasiado en serio? Hoy tenemos un montón de ejemplos de personas que se toman demasiado a pecho ciertas cosas…

Además, hemos descubierto que en enero y febrero las visitas a la consulta de pediatría se multiplican. Tenemos miedo a cualquier estornudo, eso es así, ¡y las salas de espera se llenan de niños y padres que van al médico! Hemos hecho un repaso y hemos logrado resumir casi al 100% todos los casos chorra por los que se suele ir al médico, ¿a que te suenan?

Esta mañana hemos despertado de golpe, ¡Jimeno nos ha preparado un '3 por 5' que nos ha puesto las pilas en un momento, ¡es el mejor método para empezar el día! Y, otra cosa que viene genial, es elegir tu canción favorita para despertar, ¿verdad? ¡Mañana puedes ser tú quién la ponga! 

Fernando Martín ha utilizado su ‘Cuestión de Fer’ para analizar también las cuestiones médicas: ¿qué pasa en todas y cada una de las consultas? Los niños y Jimeno también han tenido un finde de cine y tienen la clave: ¡ellos saben qué tiene que tener una peli para arrasar en los Goya!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100