Las mascotas más raras del mundo

En ¡Buenos días, Javi y Mar! buscábamos mascotas curiosas, ¡y las hemos encontrado!

podcast

Lo más pijo que has visto en tu vida

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya es jueves! ¡Qué poco queda para el fin de semana y para vivir una de las noches más emocionantes del año! CADENA 100 Por Ellas se acerca… ¡quedan dos días! Mientras llegamos al sábado, celebramos El Cumpleaños de los 1.000 euros: ¡hoy se lo ha llevado Alicia Gallén de Valencia! ¡Enhorabuena!

Además de regalar 1.000 euros, esta mañana hemos tenido un programa de lo más completito. Uno de los momentos más divertidos ha sido gracias al ingenio del sobrino de Javi Nieves: ¿sabes qué te puede pasar cuando estás afónico? ¡Que pierdes las vocales!

Y ya sabéis que nos encantan los animales, ¡todos! Pero algunos tenéis unas mascotas de lo más rarunas, ¿verdad? ¿Cuál es tu mascota y qué tiene de especial? Hemos descubierto que la fauna en casa, sobre todo si eres niño, no tiene límites.

Pero la cosa no acaba aquí y después de leer las revistas del día nos hemos dado cuenta de que hay mucha expresión como muy… ¿cómo decirlo? Pija, sí, como cuando Victoria Beckham comentó que España huele a ajo, ¿te acuerdas? Pues no es la única que tiene unas expresiones de lo más curioso… ¡escucha aquí lo más pijo que hemos escuchado jamás!

Los niños y Jimeno confiesan que su vida es más dura de lo que pensábamos: han tenido días realmente dolorosos en su vida, ¿con qué se han hecho muchísimo daño? En La Encuesta Absurda con Fernando Martín volvemos a sorprendernos ante sus descubrimientos, ¡no deja de abrirnos los ojos!

Ya puedes escuchar el programa completo… ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100