Las manías de embarazada más sorprendentes 

¡Jugamos a nuestros jeroglíficos auditivos! 
Las manías de embarazada más sorprendentes 
Las manías de embarazada más sorprendentes 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana hemos estado repasando todas las preguntas que nos dejáis en Facebook todos los días y hemos vuelto a recopilar las mejores para responder durante el programa o en nuestro podcast que podéis escuchar siempre que queráis. Os dejamos aquí cómo ha sido El comité de Javi y Mar de esta mañana y, si queréis, recordad que podéis dejar todas las preguntas que se os ocurran en nuestro Facebook, ¡las responderemos en directo en el programa o en nuestro podcast!

Se ha descubierto científicamente que cuando estamos fuera de casa nos cuesta más ir al baño y puede dar lugar a momentos incómodos. Eso sí, ¿qué puede producir eso? Risas incómodas, momentos de prisas, poner música? y, claro, situaciones inimaginables como la que le pasó a uno de vosotros. ¡Escucha aquí las anécdotas más divertidas que nos habéis contado!

El embarazo produce antojos en muchos casos y las mujeres embarazadas tienen apetencias curiosas. ¿Estuviste embarazada y te dio por algo? ¿Querías comer pepinillos y encurtidos compulsivamente? ¿De repente te caía mal tu marido? Esto es lo que nos habéis contado hoy de vuestros antojos más memorables:

Los jeroglíficos auditivos con Jimeno son un ejercicio de creatividad y diversión: ¿qué habremos descubierto hoy que Jimeno esconde en su cabeza? Fútbol, música, cine, cultura, actualidad política? todo es susceptible de ser ?jeroglifiqueado? por nuestro Jimeno. Hoy Javi y Mar lo han tenido más complicado que de costumbres:

Los niños y Jimeno se han planteado muchas cosas y hablan claro siempre, hoy tocaba ejercer de consejeros: ¿qué le dirían a un padre primerizo? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto una película sobre la evolución de una cerveza.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100