Las locuras más grandes que se han cometido por amor: "Ni me lo pensé"

El amor nos ha inundado y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto voz a vuestras historias de amor...

audio

Las locuras más grandes que se han cometido por amor: "Ni me lo pensé"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana hemos recibido una lamada que nos ha tocado el corazón: Fernando nos ha llamado al 900 444 100 para darnos las gracias por acompañarle en su viaje. ¡Y no era un viaje cualquiera! Él estaba en el coche, acababa de hacer una parada, porque está recorriendo miles de kilómetros para reencontrarse con su chica. Estaba de viaje, camino a Ámsterdam, y en este momento estaba haciendo parada en Bélgica. Según nos ha contado, llevaba desde que inició su viaje escuchando CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! Los podcast, la app para escuchar el contenido extra y los programas atrasados y el programa en directo estaban siendo su compañía en ese viaje tan bonito... ¡camino a darle una grandísima sorpresa a su chica! Hemos vuelto a hablar con él, una vez ha llegado a su destino, y nos ha contado que su gran viaje ha llegado a término y que la sorpresa ha sido tremenda... ¡nos encantan estas historias y locuras por amor!

Para seguir completando este álbum romántico y poner el punto amoroso al día, hemos querido saber qué locuras habéis cometido por amor y, entre otras grandísimas historias, hemos conocido la de Mario, que conquistó a su chica haciendo puenting. ¿Qué otras locuras has cometido tú por amor? ¿Qué es lo más romántico que has hecho? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!




CADENA 100