Las increíbles predicciones para el verano de Javi y Mar, ¿cumplirán?

Nos vamos de vacaciones pero nos ponemos tareas y desvelaremos a la vuelta si las hemos logrado resolver o no
ctv-unz-predict

Tiempo de lectura: 2’

Terminamos la temporada pero nos ponemos nuestro propio 'cuadernillo' de ejercicios para verano: ¡nos vamos de vacaciones con retos por cumplir! Después de unos meses atípicos nos hemos dado cuenta de que teníamos algunos asuntos pendientes y nos hemos propuesto ponernos al día con ello. El resultado de cada reto y si lo hemos conseguido o no, ¡lo comprobaremos en la próxima temporada! Para dejar constancia de todo, lo dejamos por escrito, para que no haya dudas y quede todo registrado:

  • Javi Nieves se propone reducir el uso del teléfono móvil: está en una media de 6 horas y quiere dejarlo en 1 hora de tiempo de uso.
  • Mar Amate quiere seguir con la rutina de deporte y alimentación sana que ha adquirido en los últimos meses y se ha propuesto perder 2 kilos y aumentar su masa muscular.
  • Jimeno también se apunta a lo de ponerse en forma y apunta en su reto bajar cuatro kilos. ¡Y seguir cumpliendo como un campeón su reto de no fumar!
  • Fernando Martín se ha propuesto llegar más blanco de lo que se va. Él es muy blanquito de piel pero quiere llegar un poco menos moreno.

Además, nos ha llamado David porque él también quiere apuntarse a esto de hacer retos para verano y quiere bajar unos 8 kilos.

El reto es para todos pero hemos querido echar una mano a David contactando con un amigo del programa, Jesús, que es un gran nutricionista y además es un experto en alimentación y deporte. Queremos ayudar a David y hemos hablado con Jesús para que él logre lo que ya logró con Jimeno: ¡ponerle en forma y comer saludablemente!

En la próxima temporada resolveremos estos retos... ¿lo lograremos?

CADENA 100