Las imperceptibles diferencias entre Jon Kortajarena y Jimeno, ¡al descubierto!

Hemos tenido que fijarnos bien para encontrar alguna diferencia entre uno y otro porque a simple vista es casi imposible distinguirlos

video

Las imperceptibles diferencias entre Jon Kortajarena y Jimeno, ¡al descubierto!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La ceremonia de entrega de los Premios Goya nos dejó imágenes para el recuerdo y Jimeno se fijó en uno de los invitados de la noche. Jon Kortajarena fue uno de los entregadores de la noche y él fue el encargado de hacer entrega del premio a la mejor película de animación, que fue para la 'Gallina Turuleca'. Pero no todo fueron premios y glamour, también hubo tiempo de hacer examen de conciencia y Jimeno, mientras veía la tele desde casa, se dio cuenta de que había algunas diferencias entre Kortajarena y él. Imperceptibles, sí, pero hay alguna.

Jimeno ha querido compartirlo con todos en ¡Buenos días, Javi y Mar! pero no todo es fácil de ver a primera vista. Para ponérnoslo un poquito más difícil y que nosotros sigamos sin ver apenas diferencia entre ambos, Jimeno nos ha planteado varios Jeroglíficos Auditivos para mostrarnos la distancia que hay entre el bilbaíno y él. ¡A ver si eres capaz de resolver los jeroglíficos y encontrar la diferencia!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100