Las imitaciones virales de Rosalía con su 'look' de edredón arrasan en TikTok

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' no hemos podido resistirnos a comentar esa vestimenta en 'Saturday Night Live' a raíz de las parodias en redes

audio

Las imitaciones de Rosalía y su 'edredón' que arrasan en TikTok

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

TikTok se ha convertido en una ventana de lo más ingeniosa para que los usuarios se dediquen a hacer imitaciones, algunas en clave de humor, de diferentes actuaciones virales. Hace tan solo unos días, Rosalía -que este mismo viernes lanzará al mercado su álbum 'Motomami'-, cantaba en el espacio de la televisión estadounidense presentado por Jimmy Fallon. Allí, además de ofrecer una versión en directo de 'La Fama', se convirtió en tema de conversación por ese 'look' que lució y con el que parecía haberse colocado un edredón por encima. Y justo estos vídeos que circulan en la red social han dado para convertirse en tema de conversación esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Javi Nieves empezaba recordando cómo ha habido usuarios que, con la ayuda de un ventilador, han emulado a Celine Dion en TikTok, pero que lo de Rosalía y el edredón ha superado todo los límites. Sobre todo, después de ver a una mujer, bien envuelta en el edredón de su cama y con la alfombrilla del baño sobre la cabeza. Mar Amate dejaba claro que, la vestimenta de Rosalía "emula a un edredón, se supone que es una obra de arte de la costura".


@grtamara Siempre icónica @La Rosalia ??♥? en #SNL #lafama #motomami ? sonido original - grtamara


"A mí es que Rosalía me parece tan guapa", continuaba Mar, justificando que "se ponga lo que se ponga, se queda bien". Echaba así una mano a la artista ante la cantidad de 'haters' que han salido desde diferentes rincones para atizarla por la elección en una noche tan especial como la de aparecer en un espacio de tanto prestigio como el 'Saturday Night Live'. Javi, por su parte, hacía una reflexión: "Sería muy cómodo poner una cremallera al edredón, salir de la cama y no tener ni que vestirte". Esto era una idea que secundaba su compañera en antena, pero haciendo una advertencia: "A mí, con que el edredón no sea de pluma, para que no huela ahí a animal...".

Por si con el primero de los ejemplos no te haces a la idea, hemos rescatado esta otra imitación con las que alegrarte el miércoles para que te vengas arriba en medio de la semana. Y para que te sirva de 'espejo', por si te quieres animar a hacerlo en tu casa y mandarnos el vídeo.


@silvianerja13 Quien me ha puesto el edredón?? #rosalia#niñodelukelele#edredon#cama#humor ? sonido original - El Niño del Ukelele


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Los niños viajan en el tiempo: "Iría a los 80, para ver si mi madre era tan listilla..."

¿Qué es una Motomami? Rosalía te lo resume en 6 tuits

CADENA 100