Las grandes ideas que acabaron en desastre de ¡Buenos días, Javi y Mar!

No todos los planes salen bien y en nuestros 3000 programas tenemos infinidad de ejemplos de desastres divertidísimos

audio

¿Qué cosas del programa fueron buenas en nuestra cabeza?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos cumplido 3.000 programas cargados de risas, diversión e ideas innovadoras. ¡Pero no es oro todo lo que reluce! En esta fiesta hemos querido mostrar las luces y también las pequeñas "sombras" en nuestra trayectoria... y no hemos podido, la verdad. Queríamos mostrar los grandes desastres pero es que, aunque los planes no nos hayan salido siempre como pensábamos, ¡el resultado ha sido siempre divertidísimo!

Como nos gusta que los planes a veces salgan "regular" simplemente por echarnos unas risas extra, hemos querido confesarnos y contarte algunos momentos poco exitosos de nuestra trayectoria. Esos planes que en nuestra cabeza sonaban espectaculares y luego resultaron no ser tan grandes ideas, ¿recuerdas algunas de ellas?

Grandes casi-éxitos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

En el programa de hoy hemos querido recopilar unos cuantos y estos son los que han vuelto a nuestra memoria, ¿ya nos escuchabas cuando pusimos en marcha estas ideas? Hemos refrescado la memoria y, entre otras cosas, quisimos enviar mensajes dentro de globos lanzándolos desde el estudio, se le propuso a Javi que tocase el Guitar Hero delante de 15.000 personas en el Palacio de los Deportes, cuando Nacho Cano nos invitó a grabar un videoclip con él y cortaron justo nuestra imagen... ¡tenemos anécdotas para escribir varios libros!

Escucha aquí porque hemos echado memoria de buena parte de esos grandes casi-éxitos y te hemos mostrado otros que ya creíamos haber olvidado como este vídeo que grabamos en el Retiro para recordar que iniciábamos temporada. A nosotros casi nos parece que fue ayer, ¿verdad?

¿Cuál es el momento más divertido que recuerdas de estos 3.000 programas? ¿Recuerdas alguna de estas ideas locas que tuvimos y que no se te pasó por alto? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100