Las frases motivadoras más detestadas

¿Te has cansado de las 'frases de taza'? Hemos hecho un ránking con las frases motivadoras que menos motivan

audio

Las frases motivadoras más detestadas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy de despertar enérgicos y motivados y, por eso, cuando hemos visto el auge de estas 'frases de taza' que todo el mundo comparte en redes sociales, nos hemos sorprendido. ¿Te has cansado de esa 'filosofía' barata que consiste en que el lunes ya te recuerdan que debes sonreír porque el fin de semana se acerca? ¿Te sigue costando madrugar aunque en tu taza ponga "madrugar es de valientes"? ¡No estás solo/a!

Hemos querido contar con tu ayuda y con los mensajes recibidos en nuestro 'Qué te WhatsApp' para hacer un ránking con las peores frases motivadoras, con esas de las que ya nos hemos cansado y que no podemos escuchar ni una vez más... ¡y eso que muchas hasta se han impreso en camisetas! En nuestro número de WhatsApp, el 607 449 100, hemos recibido muchos mensajes y muchísimos audios cargados de filosofía 'barata'.

Este fenómeno ya se estudió y el filósofo Harry Frankfurt fue el primero en estudiar el efecto de estas frases de filosofía barata que, según su investigación, sirven para "impresionar" pero que no tienen en cuenta veracidad o la comprobación de los hechos de los que está hablando. Es decir, es simplemente una interpretación que pretende situar al interlocutor en un 'pedestal' desde el que aconseja a los demás con una frase motivacional o pseudo intelectual.

Escucha aquí todas las que hemos recopilado gracias a los mensajes de audio que hemos recibido en nuestro Qué Te WhatsApp, en el 607 449 100, y si conoces alguna más... ¡envíanosla! Nuestro 'Qué te WhatsApp' está siempre disponible para ti, ¡todos los días y a todas horas!

CADENA 100