Las frases más románticas para dar los buenos días después de una primera cita: "Yo sin ganas de..."

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' rescatamos las maneras de comunicarse por WhatsApp con tu pareja cuando estás en esa fase inicial

audio

Las frases más románticas para despertar a tu pareja por WhatsApp o después de una primera cita

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Te voy a dar unas opciones ahora que hablamos de despertar para dar los buenos días. Son frases ilustres. Dar los buenos días por WhatsApp. Te voy a dar tres opciones y tú eliges la que más te guste". Javi Nieves le lanzaba este guante a Mar Amate antes de darle el contexto ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' para supiera a lo que iba a enfrentarse seguramente: "Te voy a poner en situación: este es un artículo de la revista 'Men's Health' que me ha encantado. Estaba leyendo cuáles son las maneras de despertar a tu pareja con un WhatsApp".

"Entonces, por ejemplo, cuando echas de menos a tu pareja, cuál de estas frases eligirías: 'Estás en todas partes menos aquí, y duele'; 'Si tuviese una flor para cada vez que he pensado en ti, podría andar por un jardín para siempre'; 'Ven a dormir conmigo. No haremos el amor: él nos lo hará'", era la primera de las pruebas a la que ella respondía con toda la sinceridad del mundo: "Ostras es que... Fíjate qué nivel de practicidad tengo en mi vida, que descarto las tres. Me gusta la tercera, pero quítale la segunda parte".

"Venga, te voy a poner otra. Después, cuando todavía no os conocéis bien. Le puedes mandar un mensaje por la mañana diciendo solamente 'pensando en ti'. Siguiente: 'Yo sin ganas de enamorarme y vienes tú y me sonríes'. Y el último mensaje es: 'Me gusta porque eres especial'". Aquí, reflexiones al margen, Mar al menos podía tomar una decisión: "Te digo una cosa, me estoy dando cuenta de que me he vuelto más práctica con los años. 'Pensando en ti'. Ya está, no me pongas más".

La practicidad de Mar Amate

Por último: "Para decir después de una primera cita: 'Tengo esa sonrisa mañanera porque ayer fui feliz'; 'He soñado con la mejor primera cita de mi vida'; 'Me acabo de despertar, pero no sé si lo de ayer fue real'. ¿Con cuál te quedas'". Amate ya sacaba la artillería pesada de sus sentimientos: "A ver, por favor, ¿podéis quitar el azúcar ya? Puffff, a este señor le he visto una vez y no vuelvo a quedar con él, yate lo digo. No me gusta. No me estás gustando. Ninguna de las tres".

"Pero entonces, ¿tú qué quieres que te ponga después de una primera cita? 'Repetimos', y ya está", le lanzaba Javi, al ver que no era capaz de decidirse por ninguna de las opciones sobre la mesa. "Por ejemplo: 'Me encantó quedar ayer. Te debo una'", era su respuesta que, de nuevo, llevaba a las preguntas de su compañero: "¿Cómo que te debo? ¿Por qué te va a deber?". Ella daba réplica de manera inmediata en ese cruce de impresiones que puedes escuchar entero dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Pues porque invitó uno y el otro debe una".

La conclusión final de Mar era sencilla: "Quiero algo un poquito más práctico. Ya he dejado ese 'pensando en ti' un poco en la retaguardia. Me parece demasiado azucarado. A ti te gusta, ¿no?". Javi era más que tajante: "A mí, sí. Yo estoy en esa fase". Y la presentadora de nuestro 'morning' zanjaba este tema tratado en la mañana de este 11 de enero en nuestro 'morning' así: "Pues viva el amor y viva el romanticismo, claro que sí".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100