Las frases más pijas jamás escuchadas

¿Hay algo más pijo que un spa para perros?

audio

¿Qué es lo más pijo que has visto u oído?

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El mercado del tratamiento y cuidado de nuestras mascotas ha alcanzado sus niveles más altos en cuanto a generación de ingresos en los últimos años en la zona asiática. Concretamente, en China se están poniendo muy de moda unas residencias especiales para que las mascotas también pasen sus vacaciones.

Suites de lujo con vistas al río para los gatos, tratamientos de blanqueo dental para perros o viajes en Ferrari para que las mascotas también tengan su tiempo de ocio. Sí, has leído bien: ¡paseos en cochazo!

Por unos 140 dólares al día, la mascota tiene alojamiento en habitación privada, comida, paseos por la urbanización y vigilancia 24 horas. Tienen servicio de peluquería, blanqueamiento dental y un servicio exclusivo de limpieza de patas. Además, los baños en el spa se los darán nada más y nada menos que con sales del Mar Muerto.

Para tirar del hilo como buenos investigadores, hemos querido saber si esto sólo es cosa de los nipones que cuando parece que ya lo han inventado todo, ¡sacan otra cosa que nos sorprende! Pero no, no es sólo cosa suya, ¡también hay gente muy pija que no necesita irse a un spa para perros y los tenemos bien cerca!

Nos habéis contado las frases más divertidas que habéis escuchado y que ni la mismísima Victoria Beckham podría igualar. Eso sí, escuchar a Javi y Mar poniéndoles su toque pijo, no vamos a negarlo, ¡es un toque de calidad y risas insuperable! En nuestro Facebook podéis leer las más divertidas y, por supuesto, podéis compartir las que habéis escuchado, nos encanta leerlas y seguimos apuntando para poder utilizarlas en alguna ocasión, ¡nunca se sabe!

Escucha todas las expresiones pijas que nos habéis contado a través de redes sociales y las historias más divertidas que hemos escuchado hoy en directo en el programa haciendo clic en la imagen superior del artículo. Te va a encantar, o sea, te lo juramos por Snoopy.

CADENA 100