Las familias más numerosas del mundo y la norma para poner nombre a los niños: ¡todos usan la misma inicial!

Una familia estadounidense tiene a su decimosexto hijo que cumple una norma inamovible: todos los nombres comienzan por la misma letra

audio

Las familias más numerosas del mundo y la norma para poner nombre a los niños: ¡todos usan la misma inicial!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Carlos y Patty Hernandez son un matrimonio feliz y con una familia extensa: ¡dieciséis hijos! Acaban de tener a su pequeño número 16 que cumple con la norma que tienen en esta familia estadounidense: todos sus hijos tienen nombre que comienza por la letra C. Esta inicial es la del nombre de Carlos, el padre de las criaturas, y ambos decideron que todos los peques nacidos del matrimonio llevarían esta letra al comienzo de sus nombres como homenaje.

Después de 15 hijos con nombres que comienzan por 'C', la pareja asegura que les ha costado decidir el nombre del decimosexto al que finalmente decidieron llamar Clayton. Aun así, pueden presumir de originalidad a la hora de elegir nombres: Carla, Caitlyn, Calvin, Catherine, Caleb, Caroline, Christopher, Cristian, Celeste, Cristina, Carol, Camilla, Charlotte, Crystal y ahora el pequeño Clayton.

La familia Radford: el extraordinario casa de una familia con (por ahora) 22 hijos

La familia Radford se hizo popular hace algunos años por su participación en el reality show '15 kids and counting', un programa en el que se comentan las anécdotas más divertidas de las familias numerosas. El caso de los Radford es extraordinario y, por supuesto, también son un fenómeno en las redes sociales. Según publicaron ellos mismos en su canal de Youtube, en abril serán papás de nuevo y con este bebé serán 22 los hijos de Sue y Noel.

La madre tiene 44 años y lleva tres décadas teniendo hijos sin parar con su pareja, de 48 años. Ambos prometieron parar con la última niña, que fue la número 21, pero en abril de 2020 nació su vigésimo segundo hijo. Es la familia más numerosa de Reino Unido y, al parecer, seguirán manteniendo este récord bastante tiempo con el nacimiento de este nuevo bebé.

CADENA 100