Las emocionantes imágenes de la policía de Sevilla al localizar a un anciano que se había perdido

El cariño y el respeto de los policías ha emocionado a las redes sociales
ctv-jbj-shutterstock 1109410673

Tiempo de lectura: 1’

Las redes sociales son el lugar ideal para transmitir historias emocionantes y no es extraño el día en el que descubrimos alguna que nos llega directamente al corazón. En este caso ha sido una noticia difundida por la cuenta de Twitter del servicio de emergencias de Sevilla. En este tweet se puede ver el vídeo de la comisaría del distrito de Triana en la que unos policías están con un anciano. Este hombre, según informaron las propias fuentes oficiales, tiene 86 años y fue localizado en la calle, desorientado, donde llevaba varias horas perdido. Los agentes lo trasladaron a la comisaría y localizaron a su hijo que acudió inmediatamente. Pero no sólo cumplieron su tarea como agentes de localizar al hombre y trasladarlo a un lugar seguro... también se ocuparon de cuidar de él de una manera más emocional. 

Según informó la policía, el hombre les expresó su amor por el flamenco y uno de los agentes no dudó en coger una guitarra e interpretar una pieza para amenizar la espera. Aquí puedes ver el vídeo que ya se ha compartido cientos de veces en las redes sociales:

Estos policías podrían ser protagonistas y galardonados, perfectamente, con uno de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor que un año más estarán patrocinados por CINFA que, además, ¡está de 50 aniversario! Muy pronto os daremos más detalles de esa noche tan especial pero recuerda que puedes seguir enviando tus candidatos y candidatas para ser galardonados, ¡estamos deseando conocer historias emocionantes!

CADENA 100