Las dos predicciones de Nostradamus para 2023 y el análisis de Mar Amate de qué quieren decir realmente

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos atrevemos a sacar conclusiones sobre los vaticinios para el próximo año

audio

Qué quieren decir las predicciones de Nostradamus para 2023

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Sabes que Nostradamus hace predicciones todos los años. Tiene un libro muy gordo". Javi Nieves comenzbaa así en '¡Buenos días, Javi y Mar!', y su compañera, Mar Amate, se encargaba de hacer el apunte correspondiente: "Es un señor que murió, que no es que lo haga". Matices al margen, Javi continuaba con el asunto que le había llevado hasta ese punto en el programa de este martes, 18 de octubre: "Bueno, pero tiene un lirbo muy gordo en el que va dejando frases y todo el mundo interpreta las frases cada año. Te voy a leer las frases de los vaticinios de Nostradamus para 2023 y tú me dices qué quiere decir. Ruan y Everux no caerán ante el rey. ¿Qué quiere decir esto?".

"Esto es que no vas a ver el final de 'Los anillos del poder', Javi Nieves", decía Mar, pensando que se trataba de alguna cuestión banal y llevándose una contestación con mucha profundidad de la que se esperaba: "Están diciendo que es el inicio del conflicto ucraniano. Vamos a por el siguiente vaticinio: Falla de luz en Marte".

Una vez comprendida la dinámica, Mar contestaba mucho más atinada: "Pues que la estación espacial va a aterrizar con éxito, sin luz evidentemente. Pero como ha habido fallos para que despegue, va a despegar esta vez". Y su compañero le daba la explicación correspondiente: "La comunidad científica dice que se puede referir a la próxima expedición a la Luna y que podremos ver algún movimiento extraño allí. Estas son las predicciones de Nostradamus para 2023".

"Pues te voy a decir una cosa: me parecen una mierda", remataba Mar en esta conversación que puedes escuchar entera dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta nociticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!





No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100