Las divertidísimas trastadas de Javi y Mar a sus hermanos

¿Quieres escuchar lo mejor del programa de hoy? Ha sido un martes divertidísimo en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

podcast

Trastadas entre hermanos

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

La mejor manera de empezar el martes es llevarse 1.000 euros solo por haber nacido, ¿verdad? A nosotros nos parece la forma perfecta para despertar cualquier día así que cada día regalamos 1.000 euros, ¡y te los puedes llevar tú! ¿Quieres participar en El cumpleaños de los 1.000 euros? Te lo ponemos fácil, fácil, y si tienes dudas… ¡pregúntale a Ana Viso de Lugo, nuestra ganadora de hoy!

Ya estamos recuperados después de la grandísima fiesta de música y solidaridad que fue La Noche de CADENA 100. Y es que nuestro cuerpo ya no es el que era y tardamos un poquito más en recuperarnos después de trasnochar un poquito, ¿verdad? Hoy en nuestro ¿Qué te WhatsApp? También hemos descubierto que no solo nos cambia la energía cuando nos hacemos mayores, ¡el cuerpo sufre cambios! Escúchalo aquí porque te va a encantar.

La Noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas llevó a Javi y Mar a Senegal. Allí estuvieron con Rosana y descubrieron el proyecto que lleva a cabo sor Hortensia… ¡pero todavía hay más! Tenemos una nueva misión por cumplir, ¿nos ayudas?

Entre hermanos vivimos momentos inolvidables. Javi Nieves tiene una anécdota que cuenta siempre que vivió con su hermano y las trastadas que hacían juntos y Mar Amate nos ha recordado que sus hermanos, como era la única chica de la familia, la utilizaban como estatua para practicar artes marciales¿Qué trastadas hacías tú con tus hermanos y todavía recuerdas entre carcajadas?

Además, hemos estado descubriendo aventuras sorprendentes que nos han pasado. Momentos cotidianos que parecían normales: ir a comprar el pan, dar una vuelta con el coche, salir a dar un paseo… ¡se convirtieron en auténticas odiseas! No te pierdas el resumen del programa porque hemos seleccionado las mejores y te van a encantar.

Los niños y Jimeno han homenajeado a Beethoven en el aniversario de su muerte y nos han descubierto que no era compositor, ¡era cantante de flauta! La encuesta absurda con Fernando Martín nos resuelve todas las dudas que nos asaltan y hoy hemos comprobado lo que pasa cuando te tiran la nómina a la cabeza. 

CADENA 100