Las divertidas anécdotas que puedes vivir siendo extra en una película

Si alguna vez hs participado en una peli sabes que no es un trabajo fácil y requiere de muchas horas, ¡y los rodajes dan para infinidad de anécdotas!

audio

Las divertidas anécdotas que puedes vivir siendo extra en una película

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Como el fin de semana va a estar marcado por la gala de los Goya, hemos querido saber si tú, en algún momento, has sido artista por un día. O por dos, o tres… ¿Has salido en alguna peli? ¿Fuiste extra en una serie de manera recurrente y ya eras más visible que el propio escenario?

Hoy hemos recibido la llamada de Inma que participó en una serie sobre la vida del gran poeta alicantino Miguel Hernández. Ella apareció en pantalla porque participaba en un plano con Silvia Abascal, que era la coprotagonista de la serie. Las escenas se rodaron en la calle principal de su pueblo, Orihuela,

También nos ha llamado Merche, que ella participó en la película 'Superlópez'. La peli protagonizada por Dani Rovira tuvo infinidad de artistas y extras en su reparto y una de ellas fue ella, Merche, que nos ha contado que su gran ilusión era conocer al actor y cómico malagueño. Sin embargo, su encuentro con Dani Rovira no se pudo producir pero alcanzó a verle de lejos, ¡solo le vio el cogote! Javi y Mar se han comprometido a comentárselo a Dani, si le vuelven a ver, ¡que tiene una gran fan en Merche y que ella es una admiradora de su trabajo!

Las sorpresas que nos aguardan en la gala de los Premios Goya

Este fin de semana se celebra la gala de entrega de los Premios Goya y, evidentemente, va a estar marcada por la pandemia. En una ceremonia semipresencial podremos disfrutar, entre otras, de las actuaciones de Vanesa Martín, Aitana, Diana Navarro y la revolución del año, Nathy Peluso. Pero no solo serán ellas las que deslumbrarán desde el teatro Soho de Málaga en una gala presentada por Antonio Banderas y María Casado. Según ha anunciado la Academia de Cine, Hollywood ha querido enviar un abrazo y unirse a esta noche tan especial para el cine español:

¡Nos espera una noche llena de sorpresas!

CADENA 100