Las discusiones más tontas que existen en pareja

Jimeno confiesa cuál es su última discusión absurda en pareja
enfado pareja

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Las mañanas y la convivencia en ¡Buenos días, Javi y Mar! a veces generan tensiones absurdas que resolvemos con un debate, una discusión o un paseo para tomar el aire... ¡pero siempre nos entendemos! Eso sí, somos conscientes de que muchos de esos debates con diferentes puntos de vista vienen dados por motivos realmente absurdos.

Aunque reconocemos que somos culpables de iniciar debates tontos que ya han pasado a nuestra historia del programa y de redes sociales como aquel día en el que os planteamos cómo se llamaba "esta pistola de flis": 

An

Hoy le ha tocado el turno a Jimeno y le ha tocado confesar cuál es la última discusión por motivos absurdos que ha tenido con su chica. ¿Se puede discutir por una serie basada en la vida de Nicky Jam? Sí, se puede. Y la historia que nos ha contado hoy Jimeno es el claro ejemplo. Nos ha retado a encontrar a personas que discutan por cosas más absurdas que él y podemos decir que las hemos encontrado.

¿Recuerdas cuáles son las discusiones más tontas que has llegado a tener en pareja? ¿Eres más de picarte con tus amigos por auténticas tonterías y luego ninguno da su brazo a torcer? Las historias que hemos conocido hoy gracias a vuestras llamadas en el 900 444 100 han sido realmente divertidas y nos han hecho pensar, también, que muchas veces hasta la discusión más fuerte se puede evitar con sentido del humor y con ganas de "no meterse en líos". Jimeno ha hecho las paces con su chica después de su ya famosa discusión sobre Nicky Jam así que, ya sabes, si a ti también te ha pasado y estás en pleno debate por algo absurdo... ¡estás a tiempo de frenarlol 

Relacionados

CADENA 100