Las devoluciones más increíbles en las tiendas: "No supimos qué hacer"

Hay devoluciones en las tiendas que dejan boquiabierto a cualquiera ¡y otras que son imposibles de comprender! Javi y Mar han encontrado las más increíbles

audio

Las devoluciones más increíbles en las tiendas: "No supimos qué hacer"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres fan de las rebajas o te gusta más ir a devolver cosas tras la Navidad y acabas sumergiéndote en la zona de nueva temporada? Está claro que no podemos devolver absolutamente todo en las tiendas pero todavía hay muchos clientes que siguen intentándolo y en ¡Buenos días, Javi y Mar! lo hemos comprobado... ¿qué crees que es lo más raro que te pueden devolver en una tienda? No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy porque estamos fascinados y Javi Nieves y Mar Amate no han dado crédito a lo que la gente es capaz de hacer.

Carmen nos ha llamado porque ella trabaja en un supermercado y que lo más sorprendente que le llevaron sucedió en la zona del pescado. Un hombre se plantó en la sección con una misteriosa bolsa llena de cabezas de langostino y una reclamación clara: quería que le devolvieran el dinero o se los cambiasen porque le habían salido malos. La pregunta de Carmen y sus compañeros era clara: ¿por qué no lo había llevado nada más abrir el paquete? ¡La solución que le dieron nos ha dejado sorprendidos!

Marcos también nos ha llamado al teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, porque trabajaba en un centro comercial y le llevaron una bolsa con una prenda de ropa para devolverla. En un primer momento, él sacó la prenda de ropa de la bolsa y al desplegarla se dio cuenta de que era un polo con un animal 'cosido' a modo de logotipo... Ni corta ni perezosa, la mujer le había intentado colar un polo que imitaba a la conocidísima marca del cocodrilo... ¡con un logotipo cosido!

Si vives una anécdota parecida en rebajas o la has vivido... ¡cuéntanoslo! ¡Queremos saber qué es lo más raro que te han llegado a devolver!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100