Las cursiladas más grandes que se han hecho por amor

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el Día del Soltero y nos reímos de grandes momentos moñas
ctv-qjk-cursis
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Mañana, como cada 14 de febrero, se celebra en todo el mundo el día de los enamorados, San Valentín. Esta fecha siempre ha sido celebrada a lo largo y ancho de la geografía mundial pero ahora la historia está cambiando. Para que nadie se quede sin celebrar, desde hace unos cuantos años, los 13 de febrero se viene celebrando de forma “extraoficial”, el día del soltero.

En España se calcula que más de 8 millones de personas de entre 25 y 65 años no tienen pareja. Así que es una jornada para que, sea el motivo que sea, los solteros puedan celebrar su día sin sentirse excluidos en San Valentín. Las cenas “para dos”, los planes románticos (que sólo pueden hacerse en pareja aunque, ojo, hay un truco: siempre podréis hacerlo en compañía de un amigo o amiga y nadie os va a preguntar, ¡aprovechad las ofertas!), las promociones 2x1!

A casi todos nos ha tocado vivir un San Valentín en soltería y también hay muchísimos motivos para celebrarlo. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido dar voz a todas esas personas que no están en una relación pero que son grandes observadores y se dan cuenta, desde fuera, de que el amor a veces nos lleva a realizar grandes cursiladas.

 ¿Te vestiste de oso gigante y fuiste a sorprender a tu pareja a la puerta del trabajo? ¿Te ponías la alarma un minuto antes para ser tú el/la que preparaba el café y que tu amor durmiese cinco minutitos más? Sí, los pequeños grandes gestos de amor también tienen su puntito cursi si te paras a pensarlo.

Escucha en nuestro resumen del programa de hoy las cursiladas más grandes que habéis visto hacer por amor… y, oye, quién sabe, si te acabas de enamorar quizá encuentres grandes ideas para sorprender a tu recién estrenado tortolito/a.

CADENA 100