Las cosas más sorprendentes que le han pasado a los padres primerizos

El programa de hoy ha sacado a la luz el lado más pijo de Javi y Mar

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ya hemos puesto en marcha nuestro “modo fin de semana”. Se nota en el ambiente que se acerca el finde, ¿en vuestro trabajo también lo notáis? Aquí cada mañana disfrutamos con todas las canciones pero cuando se acerca el finde hay algo en nuestro cuerpo que nos hace bailarlas y cantarlas todas, ¡así se empieza un jueves!

Aunque para empezar bien el jueves, lo mejor es ganar 1.000 euros como le ha pasado a María de Barcelona, nuestra ganadora de hoy. ¿No has escuchado la fecha? ¿No ha salido la de tu cumpleaños? No te preocupes porque CADA DÍA regalamos 1.000 euros y es tan sencillo como tener un cumpleaños:

Además, hemos descubierto que Fernando Martín y su chica están viviendo anécdotas divertidísimas como padres primerizos. Él, especialmente, está preocupado porque su chica se ha vuelto muy fan de vigilar constantemente la temperatura de la peque. Que la niña está perfectamente, pero su nuevo ‘hobbie’ es ese: el termómetro. No es la única porque vosotros, como padres primerizos nos habéis contado historias realmente divertidas sobre lo que nadie os contó de la paternidad y maternidad.

Como si eso fuera poco, Javi y Mar han demostrado sus dotes imitando a Victoria Beckham y hemos comentado las frases más pijas jamás escuchadas. Y hemos empezado la mañana haciendo un viaje a nuestro pasado a través del sonido, aquí os contamos una curiosidad sobre la representación auditiva, ¿sabéis lo que es? Os va a encantar el concepto.

Los niños y Jimeno, La encuesta absurda con Fernando Martín, la Respuesta Ferpecta… ¡y muchísimo, muchísimo más! Dale al play en la imagen superior a esta noticia y no te pierdas todo lo que ha dado de sí este jueves en ¡Buenos días, Javi y Mar!

GroupCreated with Sketch.