Las conversaciones más divertidas entre los niños y Siri: "Podemos ser amigos"

El asistente de voz puede seguir las conversaciones y dar respuestas sorprendentes... ¡dale al play porque te va a encantar!

audio

Las conversaciones más divertidas entre los niños y Siri: "Podemos ser amigos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves, Mar Amate y prácticamente todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! utilizan asistentes de voz, sobre todo, para ponerse alarmas. Para recordarse citas, configurar alertas, programar avisos, el temporizador para que no se les pase la cocción cuando están cocinando... La verdad es que es bastante útil pero, claro, hay que utilizarlo bien. Nuestra productora Luz Gª de Burgos utilizó Siri para programar una alarma pero, mientras la grababa, sin darse cuenta, una voz se coló por detrás en la grabación y, por lo tanto, en el mensaje que el asistente de voz tenía que recordarle... ¡escucha aquí qué es lo que le recordó y qué se grabó por error!

Pero a Luz no fue a la única a la que le sucedió algo con el asistente de voz porque, en el 900 444 100, Inés nos ha llamado para contarnos que su peque se 'enamoró' de la voz de Siri y no paraba de hacerle preguntas. Tanto hablaba el peque con Siri, que una vez le hizo una gran pregunta que nadie esperaba: "Siri, ¿te quieres casar conmigo?" ¿Y qué respondió Siri? Pues ella, que es muy educada, le dijo que no podía casarse porque era una máquina... ¡pero que podían ser amigos toda la vida!

Guillem vs. Siri, la historia viral que descubrimos en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Recuerdas la conversación entre Guillem y Siri? Esto es lo que sucedió hace ya algunos años y que todavía recordamos... ¡te va a encantar!


Recuerda que si tu peque habla con el asistente de voz o tienes algún audio en el que se les escuche conversar... ¡queremos escucharlo! Envíanoslo en un audio al 607 449 100, ¡nos encanta!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100