Las consecuencias de aparcar en un espacio demasiado ajustado

Estos días también hay problemas de aparcamiento aunque haya menos coches por la calle

audio

Se hace viral un vídeo de un coche mal aparcado

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Estos días hay menos vehículos circulando por las calles y el tráfico es más fluido debido al estado de alarma y las restricciones en cuanto a los movimientos. En las grandes ciudades esto se ha notado y, claro, a la hora de aparcar parece que hay más sitio... ¿no? Pues no siempre es posible porque, por lo que se ha visto en este vídeo que se ha compartido de manera viral en redes sociales, hay gente que todavía prefiere forzar el aparcamiento tanto que no puede salir por la puerta.

Al parecer, el conductor quiso aparcar su coche en ese lugar sí o sí... y lo consiguió finalmente aunque no pudo salir por la puerta. Mientras grababa el vídeo, la mujer que narraba la escena se desternillaba de risa y hasta vislumbró el final que iba a tener el aparcamiento.

 

Está claro que hasta en estado de alarma hay cosas a las que mucha gente no renuncia, como lo de aparcar lo más cerca posible de su destino. Ajustar tanto el coche que estés obligado a salir por el maletero no parece la mejor opción, desde luego. Eso sí, la mujer que grabó la imagen tuvo un buen rato de risas aseguradas.

CADENA 100