Las comunidades de vecinos más curiosas

Hemos investigado en vuestros vecindarios, ¡y nos habéis presentado a vuestras mascotas!

podcast

Los vecinos más raros

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana estábamos todos nerviosos porque hoy debuta nuestro nuevo fichaje estrella… ¡hoy jugamos! Todo el equipo está convocado y estamos seguros de que será un momentazo inolvidable. Ganemos o perdamos, tenemos grito de guerra: “¿Qué vamos a hacer? ¡Ganar, perder o empatar!”. ¡Os mantendremos informados!

Pero si de ganar se trata, lo mejor es estar pendiente cada mañana de El cumpleaños de los 1.000 euros, ¿quieres 1.000 euros? ¡Es tan fácil como tener una fecha de nacimiento! Hoy se los ha llevado Idoia Casi de Pamplona, ¡aquí puedes ver su reacción! 

Hemos empezado la mañana confesando que hacemos algunas cosillas en secreto… pero no estamos solos. Javi ha explicado que cuando va al baño tiene un ritual: ¿qué hace después de ir al wc? ¡Tenemos hasta una encuesta para que no se sienta tan solo!

Seguimos indagando en el mundo humano… y también en el animal. ¿Tu mascota también hace cosas curiosas? Hemos encontrado a un perrita que no puede salir a la calle sin sus gafas de sol. Sí, sí, como lo lees… ¡aquí la tienes! En el resumen del programa, además, vas a poder escuchar otras sorprendentes habilidades, ¡te van a encantar!

Esta semana Mar Amate ha venido con más sueño del habitual y todo es por culpa de unos vecinos que no la están dejando descansar. Ha ido varias veces a visitarlos para comentárselo pero, como son de Filipinas, no entienden lo que les dice. Ella ha decidido solucionarlo de una manera muy sencilla:

Si vosotros tenéis un vecindario peculiar, ¡os vais a sentir muy identificados con las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100!

Hemos disfrutado, también con los jeroglíficos auditivos que hoy nos ha preparado Jimeno y que puedes ver aquí, ¡a ver si eres capaz de resolverlos!

Tampoco ha faltado el debate del día en el patio del colegio y hoy Los niños y Jimeno nos han contado cuál sería el trabajo que no harían ni por todo el dinero del mundo. Mientras calentaba en la banda, Fernando Martín ha tenido varias ideas brillantes y las ha plasmado en La Encuesta Absurda de hoy.

¡Aquí tienes los mejores momentos del programa de hoy!

CADENA 100