Las compras que debes evitar en Black Friday: "Es inútil"

Las tiendas se llenan de descuentos y es momento de hacer las compras que verdaderamente necesitamos... ¡y evitar otras que no sirven para nada!

audio

Las compras que debes evitar en Black Friday: "Es inútil"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabes que en CADENA 100 tenemos como objetivo de vida facilitarte el día a día y, sobre todo, ayudarte a que no gastes en estos momentos en los que parece que las ofertas nos inundan y hay que comprar algo sí o sí. No necesitamos tantas cosas, eso está claro, pero sobre todo no necesitamos cosas como las que nos ha propuesto Jimeno hoy en su listado diario de objetos sorprendentes. ¿Qué tres cosas no deberíamos comprarnos? Toma nota porque hay gente que SÍ se ha comprado estos objetos que nos han dejado boquiabiertos...

  • Empezamos este ránking con algo que Javi Nieves se compraría: unos pantalones con teclado incorporado. Sí, podríamos decir que es algo absurdo pero hemos visto imágenes del invento... y empezamos a plantearnos su utilidad. ¿Cómo funcionarán? Porque, a simple vista, son unos pantalones y llevan el teclado 'impreso'. ¿Tendrán descuento? Porque seguro que más de uno ya se lo está pensando...
  • Otro de los inventos absurdos que Jimeno ha traído es un cepillo de dientes que incluye videojuegos para que los niños se entretengan mientras se cepillan los dientes. ¿Se quedarán sin encía? ¿Será suficiente atractivo para esos niños que se resisten a lavarse los dientes?
  • Y otro de los grandes inventos es una máscara que sirve para que la gente no te escuche cuando hablas... ¿entendemos la utilidad de este invento? No. ¿Lo necesitamos? Tampoco. ¿Jimeno ha generado una necesidad al descubrir que existe tal artefacto? Puede ser...

Si este Black Friday te vas a lanzar a las compras, ¡frena antes de que sea tarde! Recuerda comprar cosas que necesitas y no dejarte caer ante las ofertas (y, sobre todo, comprueba que de verdad son ofertas). ¡Dale al play y haz la lista de la compra con Jimeno!

¿Quieres jugar con nosotros, proponer temas a Jimeno o Fernando Martín, o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100