Las compras más extravagantes realizadas por los famosos, ¿sabrías adivinar su precio?

Hay caprichos que alcanzan precios desorbitados que no imaginarías... ¡hemos descubierto algunos de los más llamativos!

audio

Las compras más extravagantes realizadas por los famosos, ¿sabrías adivinar su precio?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos ensayando para que, cuando nos toque la lotería en algún momento, porque todos sabemos que tarde o temprano algo nos va a tocar... ¡tenemos que ensayar en qué gastarlo! Y no queremos caer en lo obvio porque hemso comprobado que hay muchos personajes famosos que se gastan su dinero en auténticas locuras. El último en derrochar, aunque todavía no ha cobrado el pastizal y no se sabe si lo cobrará por la gran polémica que ha levantado. Cruz Beckham, el tercer hijo de David y Victoria Beckham, tiene quince años y ya se ha convertido en el blanco de todas las miradas tras sacar a subasta una sudadera suya, usada por él.

Esta venta no tendría nada de polémico ya que es una prenda de ropa de edición limitada de la marca Louis Vuitton x Supreme que, a día de hoy, dadas sus características tan especiales, es muy difícil de encontrar y su precio es muy elevado. Eso sí, esta sudadera usada por el tercer hijo de David y Victoria ha salido a subasta y ya tiene un precio todavía más alto: 150.000 dólares tendrá que pagar el que la quiera... ¡increíble!

En el equipo tenemos a Jimeno buscando en las tiendas más caras del mundo y nos ha traído cuatro productos y servicios que han contratado los más adinerados del mundo... ¿sabrías adivinar cuál es su precio? Toma nota, son estos:

- ¿Cuánto cuesta el chupete más caro del mundo? Tiene agarradera de oro blanco y diamantes puros incrustados.

- ¿Cuánto dinero se gastó Mariah Carey en unas vacaciones exclusivas, con todo pagado... para su perro?

- El avión personal de Donald Trump está recubierto en su interior por un baño de oro... ¿cuál dirías que es su precio?

- Beyoncé tampoco escapa del derroche: ¿cuánto dinero pagó por unos leggins de oro?

CADENA 100