Las claves para pedir a tu jefe un aumento de sueldo y lograr que te haga caso

Si has probado todo y no has tenido resultados positivos: los niños y Jimeno tienen los trucos perfectos

podcast

Las claves para pedir a tu jefe un aumento de sueldo y lograr que te haga caso

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Es importante que sepas que si no te han subido el sueldo ya... quizá no lo has hecho bien. Los niños y Jimeno tienen claro que hay estrategias que debemos utilizar y estamos pasando por alto. ¿A que no has mandado un payaso a tu jefe con globos por su cumpleaños? ¿Ves? ¡Ahí está el fallo! Escucha todos los consejos que tienen los niños para conseguir de manera efectiva una buena subida de sueldo, ¡son geniales!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100