Las claras señales que indican que ya es Navidad, ¿las has notado?

Siempre hay una señal clara que muestra que ya es Navidad... ¿lo has notado?

audio

Las claras señales que indican que ya es Navidad, ¿las has notado?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El puente de diciembre es el periodo por excelencia para ir colocando el árbol de Navidad pero muchos de nosotros ya nos hemos adelantado porque el espíritu navideño nos ha invadido desde hace unas semanas. ¿Para ti empieza la Navidad cuando se estrena el anuncio de la Lotería de Navidad? ¿Eres de los que siente que ya es Navidad cuando empiezan a aparecer los primeros puestos de castañas por las calles?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! damos por inaugurada la Navidad en el momento en el que abrimos la participación a niños y niñas de todos los colegios del país para que envíen sus villancicos originales a nuestro concurso... ¡y ya hemos empezado!

En nuestro 'Qué te WhatsApp', además, hemos recopilado un montón de señales que indican que ya es Navidad y que su espíritu lo inunda todo... ¡dale al play y escúchalo!

"All I want for Christmas is you", el gran éxito de Mariah Carey

"Todo lo que quiero para Navidad eres tú", una canción con un significado importante que ha sabido llegar a cada hogar en donde haya sido escuchada. La moraleja de la misma no es otro que declarar el amor eterno a la Navidad y que lo más importante para la cantante es estar con la persona a la que ama, más allá de regalos materiales o un ábol, Mariah Carey deja claro, (con una canción que ella misma escribió en 15 minutos) qué es lo que más nos deberia importar a la hora de llegar esta fiesta tan familiar.

Hace tiempo la revista The Economist estimó que desde 1994 a 2019, Mariah Carey y su productora musical habían ganado más de 50 millones de euros sólo por esta canción, llegando a ser el hit del momento y siendo escuchada por cientos de miles de personas al menos, una vez al año.

CADENA 100