Las cartas a los Reyes Magos más divertidas

El Comité de Javi y Mar, la Respuesta Ferpecta? ¡y mucho más! 
Las cartas a los Reyes Magos más divertidas
Las cartas a los Reyes Magos más divertidas

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos con la emoción a flor de piel tras la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Podéis ver aquí cómo fue la gala al completo y en Facebook tenéis una galería de fotos al completo.

Nuestro Comité no ha faltado a la cita diaria y ya os advertimos que, con la falta de sueño, hemos estado ?especiales?, por así decirlo, a la hora de responder a vuestras preguntas? ¿Queréis preguntarnos algo? Escribidnos en nuestras redes sociales, ¡estamos deseando leer vuestras preguntas!

Saturno está perdiendo sus anillos. Es un hecho. Nosotros no lo veremos porque esto podrá verse en la tierra dentro de varios cientos de años y, seguramente, no estaremos ya ahí para verlo. Esto nos ha hecho preguntarnos: ¿hemos vivido anécdotas divertidas con anillos? Y no somos los únicos que la hemos liado más de una vez, escucha, escucha?

¿Qué han pedido vuestros peques en la Carta a los Reyes Magos que os ha resultado realmente sorprendente? No te lo vas a creer pero muchos les advierten de que tienen que tener cuidado al entrar a su casa, otros les piden aviones (de los de verdad, no valen juguetes), millones y millones de euros? ¡mirad qué cartas más completas nos habéis contado hoy!

Fernando Martín sigue esforzándose muchísimo en encontrar la compatibilidad perfecta entre dos personas y trata de encontrarlo gracias a las preguntas que crean las universidades más famosas del mundo? o de su mundo particular, claro. ¡Aquí puedes escuchar cómo ha sdo su estudio científico hoy en La respuesta ferpecta!

Los niños y Jimeno se han dedicado a reparar el menú navideño y nos han planteado un montón de opciones para cocinar en estas fiestas aunque las croquetas ganan por goleada, ¡vaya minichefs están hechos! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha sido hoy él quien ha actuado como regalo de cumpleaños.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100