Las canciones que recomiendan los Obama... ¡y tienen sabor español!

Barack y Michelle Obama son grandes amantes de la música y en estos meses han compartido sus canciones favoritas

audio

¿Sabes con qué música entrenan los Obama?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Se puede sabe rmucho de una persona cuando te cuelas en sus listas de reproducción de música, ¿no? Seguro que en más de una ocasión te gustaría cotillear por una pequeña mirilla y ver qué tienen en sus listas de música tus artistas, actores, escritores o referentes culturales. Pero... ¿y los políticos? ¿Qué música escuchan ellos? En el caso de Estados Unidos, los Obama, el matrimonio compuesto por Barack y Michelle son grandes melómanos y amantes de la buena música y, además, son muy aficionados a compartir sus recomendaciones en redes sociales.

En 2019 ya tuvimos el balance musical de Barack Obama en el que se incluía una de sus referencias favoritas del año: ¡y no es otra que Rosalía! La artista española que causó sensación en la reciente edición de los Grammy se cuela en la lista de recomendaciones de Barack Obama con su 'Con altura'. En esa lista también aparecían grandes artistas como Bruce Springsteen, Alicia Keys o Beyoncé.

En esta ocasión ha sido Michelle Obama la que ha querido hacer pública su playlist para hacer deporte. Con un tweet, la que fue primera dama de Estados Unidos durante ocho años, ha compartido sus recomendaciones musicales entre las que se encuentran canciones como One Kiss', de Calvin Harris y Dua Lipa; 'Soulmate', de Lizzo, o 'Feelin’ So Good', la colaboración de Jennifer López con Big Fun y Fat Joe, y 'Feels Good', de Tony! Toni! Toné! 

Este es el tweet con el que Michelle comparte sus recomendaciones:

Nosotros ya nos hemos apuntado más de una de sus recomendaciones, ¡elige tu favorita y ponte las zapatillas!

CADENA 100