Las canciones para empezar un viaje perfecto

Javi y Mar te cuentan cuáles son sus canciones favoritas para empezar las vacaciones

audio

¿Qué canción elegirías para comenzar un viaje?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Todos tenemos un momento determinante en el que, por fin, nos sentimos de vacaciones. Puede ser el momento en el que preparas la maleta para salir de viaje, el minuto exacto en el que cierras el ordenador del trabajo y te despides de él hasta la vuelta de vacaciones, el día que pisas la playa por primera vez... ¿cuál es para ti el momento que marca el inicio de las vacaciones? 

Sea cual sea el momento, siempre hay una canción que sabe a verano. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hecho una playlist con nuestras canciones favoritas que huelen a vacaciones y que son las que escuchamos o pretendemos escuchar nada más salir por la puerta. Escúchalas y si te gustan, ya lo sabes, ¡directas a la playlist de verano!

Javi Nieves nos ha propuesto un tema que ya nos descubrió en su podcast 'El sitio de mi recreo' y que es la BSO de una serie que está triunfando en todo el mundo, 'Big little lies'. La canción es 'Cold little heart' de Michael Kiwanuka y suena así de bien:

Mar Amate viaja hasta 2011 y nos confiesa que la canción que da salida a sus vacaciones es 'Lonely boy' de Black Keys. ¡Es un temazo!
 

Para empezar sus vacaciones Jimeno elige una canción de León Benavente, 'Ser brigada', que tiene un subidón musical pero cuando nos la ha puesto esta mañana le ha costado un poco contarnos qué era lo mejor de la canción. 


Y para Fernando Martín las vacaciones no empiezan hasta que no suenan los primeros acordes de 'Rocketman' de Elton John. Para él esta es la canción que suena a verano:

Seguro que tú también tienes una canción que significa que ya estás de vacaciones... ¿cuál es? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

CADENA 100