Las canciones de nuestra infancia

¿Qué canciones no hemos olvidado?

audio

Canciones infantiles que no podemos olvidar

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana El comité de Javi y Mar nos reune y nos saca un buen montón de risas. ¿Lo habéis escuchado alguna vez? Es ese momento en el que respondemos a las preguntas que nos dejáis en Facebook y somos nosotros los que tenemos que dar la cara y confesar nuestros secretillos. ¿Quieres dejarnos alguna pregunta? Puedes escribirnos aquí en nuestra página de Facebook.

Esta mañana hemos hecho un viaje al pasado, concretamente, hasta nuestra infancia. ¿Recuerdan Javi y Mar las canciones que más les marcaron durante su niñez? Jimeno nos ha cantado una canción infantil que no ha podido olvidar y que trata sobre gorilas en la puerta, ¡y se la sabe en inglés! ¿La conoces? Haz clic en la imagen superior para escuchar cómo ha sido El comité de Javi y Mar y escuchar la dulce voz de Jimeno cantando su canción de gorilas.

Además, os hemos confesado esos rasgos que debe tener alguien para que nos atraiga. Mar Amate nos ha contado que unas características muy definidas que le gustan de los hombres y Javi Nieves lo tiene claro pero es "un no sé qué, que qué se yo":

Además, reconocemos que hay cosas que nos sacan de quicio en el WhatsApp y pedimos perdón a nuestros amigos y familiares: si tardamos en contestar, ¡es que no podemos responder a vuestros mensajes! ¡Un poquito de paciencia! 

Escucha El comité de Javi y Mar aquí y en nuestro podcast, ¡y déjanos tus preguntas en Facebook! 

CADENA 100