Las canciones de la campaña electoral que no te quitarás de la cabeza

Jimeno nos ha preparado una selección de números uno de la campaña electoral

audio

Las peores canciones de la campaña electoral

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Sí, la campaña electoral ya llega a su fin y parece que fue ayer cuando empezó. El domingo 26 de mayo volvemos a estar llamados a las urnas y los candidatos y candidatas están haciendo todo lo posible para llamar nuestra atención. Atrás quedan las clásicas campañas con sus pegadas de carteles y mítines al uso... ¡llegan las campañas con ritmo! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos al candidato perfecto: ¡Jimeno!  Mientras él se plantea empezar una carrera política, su misión es localizar ejemplos a seguir... o no. En esta campaña a las municipales los candidatos han hecho todo lo posible por llamar nuestra atención y en el programa lo hemos comprobado. ¡Hasta nos habéis enviado a vuestros candidatos convertidos en súper héroe! 

Pero esto no es suficiente y muchos se han lanzado al mundo musical. ¿Te imaginas cómo suena una campaña electoral a ritmo de reggaeton? ¡Jimeno lo ha encontrado! Y no sólo eso: trap, rap, música más clásica y una sorprendente versión de una de las canciones más conocidas de Juan Luis Guerra. 

Escúchalo aquí y no te pierdas cómo lo han comentado Javi, Mar y Jimeno y cuáles son nuetras favoritas. No sabemos si estas canciones hacen que cambie el voto pero te hacen pasar un buen rato, ¡eso está asegurado!

CADENA 100