Las bodas más divertidas 

Grandes liadas del autocorrector del móvil
Las bodas más divertidas 
Las bodas más divertidas 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos una mañana más a vuestro lado y la mejor manera es hacerlo repartiendo 1.000 euros. ¿Solo por haber nacido puedes ganar 1.000 euros? Sí, así funciona El cumpleaños de los 1.000 euros y cada mañana lo celebramos en CADENA 100. Hoy se lo ha llevado Pablo Fernández de Madrid porque su cumpleaños es el 13 de octubre y esa ha sido la fecha sorteada ante notario, ¡y así lo ha celebrado!

Fernando Martín es un mago de las palabras y juega con ellas a su antojo pero tiene un truco: ¡se sabe todas las palabras del diccionario! Para demostrarlo, pone a prueba a Javi y Mar y les pregunta por el significado de algunas de las más curiosas. Escucha qué tal se les ha dado adivinar las que les ha propuesto hoy:

El corrector del móvil a veces nos juega malas pasadas y donde queremos poner ?porfa? ponemos ?gorda?? o cosas peores. ¿Te ha pasado a ti? ¿Cuál ha sido tu mayor liada por culpa del corrector?

Las bodas dan lugar a infinidad de anécdotas: que si los cazadores de aperitivos profesionales, que si los novios entran montando a caballo y acaban cargándose la decoración? ¿cuál es la anécdota más divertida que has vivido en una boda? Te van a encantar las que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Los niños y Jimeno analizan las rupturas de verano y nos dan la clave para disfrutar de la soltería. ¿Sabes qué es lo mejor de estar soltero? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto el secreto de Rafael Nadal para ganar todos los partidos. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100