Las bebidas de verano favoritas de Javi y Mar: "Yo no le daría tanta puntuación"

Javi Nieves y Mar Amate hacen su ránking particular de preferencias en cuanto a bebidas de verano: ¿son más de horchata o de granizado?

audio

Las bebidas de verano favoritas de Javi y Mar: "Yo no le daría tanta puntuación"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Para gustos están los colores... ¡y las bebidas! El verano se caracteriza por tener infinidad de bebidas refrescantes que nos ayudan a superar las altas temperaturas que son naturales en esta época. Y, no lo niegues, te gusta despertar de la siesta o volver de darte un baño refrescante y ponerte un buen vaso de... ¿horchata? ¿Limón granizado? ¿Leche con canela y limón? ¿Cuál es tu bebida de verano favorita?

Javi y Mar se han lanzado a la aventura gourmet de puntuar las bebidas de verano y han establecido su propio ránking de las mejores bebidas. Además, nos ha servido para descubrir que hay algunas bebidas que a Javi Nieves le dan dolor de cabeza, ¿a ti también te pasa?

El ránking de bebidas veraniegas de Javi y Mar

Javi Nieves y Mar Amate han puntuado estas bebidas del 1 al 5, siendo 5 la máxima puntuación y difieren, sobre todo, ¡en la horchata! "Si me preguntan cuál sería mi última bebida de la vida... sería la horchata, ¡le doy un 5!", dice Mar Amate. Pero Javi Nieves no lo tiene tan claro y para él la horchata se lleva un 2 de puntuación. La limonada recién hecha es la que se lleva el 5 de Javi Nieves y el 3 de Mar Amate.

La siguiente bebida es el granizado de limón y ahí es donde Javi Nieves ya lo tiene clarísimo: "le doy un 1, me la bebo muy rápido y me duele la cabeza por el frío". Y Mar Amate tiene un 'problema' similar con esta bebida: "lo absorbo todo de golpe y ya solo me queda el hielo... el doy un 2'5". El café con hielo está en la parte alta de la tabla para ambos y el tinto de verano para Mar Amate es un 3 y para Javi NIeves es un 5... ¡ha estado muy repartido!


CADENA 100