Las anécdotas más divertidas de los padres en el parto

Javi y Mar se cuelan en el hospital para descubrir todo lo que puede pasar en ese momento

podcast

Cómo se comportó tu pareja en el parto

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Llegamos al miércoles con las pilas bien cargadas! ¿Cómo has amanecido tú? Esta mañana teníamos la energía por los aires y se ha notado en el programa, ¡el finde se acerca! Y qué mejor manera de celebrarlo que con El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y mira cómo lo ha celebrado la ganadora hoy!

Javi Nieves nos ha contado que sus hijos a veces tienen unos juegos entre ellos… que solo entienden ellos. ¿Tú tienes hermanos? Seguro que recuerdas qué trastadas hacíais para haceros rabiar y para gastar bromas, sobre todo, a los más pequeños… ¿cómo lo recuerdas? Escucha las historias tan divertidas que hemos descubierto hoy gracias a las llamadas al 900 444 100, ¡son geniales!

La noticia de la semana ha sido un parto en el que una mujer se ha hecho un selfie con su marido desmayado en pleno paritorio. ¿Lo has visto? Eso nos dio que pensar… ¿conoces alguna anécdota de un parto en la que el marido sea el protagonista? Nosotros hemos hecho un repaso bien completo esta mañana, ¡te va a encantar!

Fernando Martín se ha dado esta mañana un paseo por el supermercado y ha caído en que todos vivimos lo mismo cuando vamos a comprar, ¡seguro que te suena más de una de sus reflexiones de hoy en ‘Cuestión de Fer’! Los niños y Jimeno dan consejos a los ministros, ¡que hay que aconsejarles en esta nueva etapa!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100