Las anécdotas más divertidas del colegio

Escucha todo lo que ha pasado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Las anécdotas más divertidas del colegio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Es jueves, queda menos para el fin de semana y se respira un ambiente veraniego que, como siempre, ha venido cargado de anécdotas. 

En el programa de hoy, hemos homenajeado a nuestros padres. Está claro que siempre han mirado por nosotros pero, a día de hoy, seguimos sin entender algunas de las cosas que hacían cuando éramos pequeños. Cada uno tiene sus costumbres y no todas las familias son iguales, pero existe una verdad universal y es que estamos convencidos de que más de una vez has heredado la ropa de tus hermanos mayores. ¿Cuántas veces has llevado una prenda tres tallas más grande de la que necesitabas realmente?

Pero no todo se queda en casa. Los profesores de infantil pasan mucho tiempo descubriendo las primeras vivencias de sus pequeños alumnos y hoy, algunos de vosotros nos habéis contado las mejores historias que han llegado a vuestros oídos. Como bien dicen, los niños son esponjas y absorben todo lo que ven. ¡Cuidado con esos comentarios inofensivos pero comprometidos que tantas risas nos han sacado!

Y, hablando del colegio, también hemos comprobado las mejores formas de copiar en un examen. Ahora existen métodos más sencillos de hacerlo e incluso se ha convertido en todo un negocio pero seguro que más de una vez te has hecho una famosa chuleta en la que fuiste capaz de apuntar de forma minúscula el contenido entero del temario.¿Alguna vez te metiste en un lío?

¿Eres de los que experimentas nervios, manos frías y sudorosas y dolor de estómago a medida que te acercas a la consulta del dentista? Se trata de una fobia más común de lo que imaginas. Tenemos que reconocer que allí se viven todo tipo de situaciones y esta mañana nos habéis contado algunas de ellas. 

Los niños y Jimeno no se andan con tonterías y nos han contado las mentiras que han pillado a sus padres y también han hecho un repaso a las partes del cuerpo que menos les gustan y ven innecesarias. Fernando Martín nos ha sorprendido de nuevo con las preguntas más originales. Si quieres ser nuestro protagonista, recuerda contactar con nosotros en el 662 100 664. 

¡Volvemos mañana a las 6!

CADENA 100