Las actuaciones favoritas de Javi Nieves y Mar Amate en el 'One world together at home'

El concierto organizado por Lady Gaga ha logrado reunir a 100 artistas número uno internacionales

audio

El concierto One World da para hablar

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Lady Gaga es una estrella de la música a nivel internacional y eso es indiscutible. Y ahora gracias al concierto "One world: together at home" sabemos de su poder de convocatoria. Ella ha logrado reunir a más de cien artistas número uno para ofrecer un espectáculo increíble para recaudar fondos y poder ayudar a paliar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Después de verlos todos, Javi y Mar han decidido cuáles fueron sus conciertos favoritos dentro del 'One world: together at home'. O, por lo menos, los que más ganas tenían de ver en directo: Stevie Wonder y Sir Elton John. Sin duda son dos artistas que nunca faltan en nuestras playlist diarias y que regalaron dos de las mejores actuaciones en este concierto inolvidable. ¿Las viste? Aquí las tienes:

  • Stevie Wonder interpretó "Lean on me" y "Love's in need of love today"

  • Elton John al piano nos regala "I'm still standing"

"One world: together at home" es un concierto histórico

Un total de ocho horas de actuaciones y discursos se han retransmitido por redes sociales, culminando la cita con un gran concierto televisado en el que estrellas como los Rolling Stones, Jennifer López, Paul McCartney, Stevie Wonder, Billie Eillish, Taylor Swift, Alicia Keys, Kesha, Charlie Puth y, por supuesto, la propia Lady Gaga, fueron algunos de los artistas que cantaron desde sus hogares. El evento, que fue todo un éxito, fue convocado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por Lady Gaga para conseguir fondos contra el coronavirus, recaudando finalmente más de 120 millones de dólares. 

CADENA 100