Las actividades de verano a las que decimos: ¡nunca más!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! despedimos temporada con un montón de planes para verano

podcast

Vacaciones con tu suegros

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Que nos vamos de vacaciones! Seguro que tú también has notado que hoy teníamos el ánimo por los cielos y la energía como chiquillos, ¡a tope! Pero no hemos querido celebrar antes de tiempo por si algo pasaba, ¿somos supersticiosos? No mucho… ¡pero hoy hemos recibido infinidad de llamadas de supersticiosos que nos han parecido divertidísimas!

En verano siempre nos proponemos practicar nuevas actividades pero algunas no nos salen muy bien. Nosotros hemos probado de todo y este año ya tenemos bien claro qué haremos y qué no. ¿Y tú? ¿Cuál es el plan del verano que no vas a volver a repetir?

Algo que esperamos repetir son las vacaciones con nuestros suegros porque, la verdad, siempre vivimos momentazos con ellos. Pero como para todo hay una primera vez, para esos primeros momentos de convivencia en familia también y hemos descubierto que hay anécdotas para todos los gustos. ¿Recuerdas cómo fueron tus primeras vacaciones con tus suegros?

Para empezar con energía el verano hoy hemos hecho una lista de canciones para inaugurar las vacaciones. ¿Sabes cuáles son las canciones que más cantamos cuando apagamos la alarma y empezamos nuestro periodo de vacaciones? ¡Aquí las tienes!

Los niños y Jimeno han terminado temporada contándonos qué pasa con el viaje a la luna, ¿cómo fue aquello? ¿Qué pasó cuando llegaron? Y, por supuesto, Fernando Martín ha hecho la última llamada en La Encuesta Absurda para alegrar el día a alguien… ¡y cualquier día te puede llamar a ti!

Aquí puedes volver a escuchar los mejores momentos del programa, ¡disfrútalos!

CADENA 100