Lara y su truco de Madre Imperfecta: "Al pobre le ardía la boca"

El Club de Madres Imperfectas sigue buscando nuevas candidaturas: ¿quieres conocer las historias y formar parte del Club?

audio

Lara y su truco de Madre Imperfecta: "Al pobre le ardía la boca"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Queremos seguir ampliando nuestro Club de Madres Imperfectas! ¿Quieres formar parte de uno de los clubs más selectos del mundo? Bueno, selecto, selecto... quizá no lo es tanto. Es un club en el que todos tenemos cabida porque estamos llenos de imperfecciones y eso nos hace ser grandes padres y madres: ¡es imposible ser perfecto así que lo mejor es querernos y reírnos con nuestros peqeños defectos!

Estas son algunas de las historias que hemos conocido en esta temporada... ¿crees que merecen ingreso al Club de Madres Imperfectas?

Ana ha propuesto su candidatura a ser una madre imperfecta y cree que la historia que nos ha contado se lleva el premio. Estaba volviendo de viaje, cambia el pañal al niño y con un año, cuando lo puso en el suelo se dio cuenta de que no caminaba bien. ¿Qué le pasaba al niño? Que su madre, con todo el cansancio acumulado había equivocado las perneras del pantalón y había metido sus dos piernecitas en el mismo: ¡parecía un bolo!

Lara quería que su hijo dejara, por fin, de usar chupete. Como le habían aconsejado, quiso frotar el chupete con ajo para que le diera asco y no lo pidiera de nuevo pero como no tenía ajo a mano, puso unas pocas gotitas de tabasco en los chupetes. Eso sí: a pesar de que la boca le ardía, el peque aguantó el tiró toda la noche y despertó con los labios ardiendo. ¡Tremendo!

Escucha aquí agunas de las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100