Un ladrón descubre su identidad porque no tiene dónde guardar el botín

El ladrón decidió quitarse la bolsa en el último momento para tener un lugar donde guardar el dinero

audio

La liada de un ladrón

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Como todas las mañanas, Jimeno nos trae las mejores noticias que se encuentra buceando en la red. Las más curiosas, las más originales, las más divertidas... Cómo no, entre tanta noticia siempre hay lugar para los ladrones bobos, nuestros favoritos. En esta ocasión se trata de una noticia que tene un vídeo que la explica a la perfección: un hombre entró a robar a una tienda en Queensland, Australia. Totalmente volcado con la causa y con el mejor atuendo que consideró para tal hazaña: una bolsa en la cabeza. 

Podría ser un robo normal y corriente pero este ladronzuelo decidió quitarse la bolsa en el último momento mostrando su rostro... ¿por qué? Porque no tenía bolsa en la que llevarse el botín y en algún sitio tenía que guardar sus ganancias, ¿no?

Aquí está el vídeo del momentazo, no os lo perdáis porque es un personaje digno de, como mínimo, un cameo en una serie cómica:

En el vídeo se puede ver es como después de amenazar a la mujer, le pide el dnero de la caja y como iba sin bolsa para guardar el dinero, decide quitarse la que lleva en la cabeza y llevarse, además, algunos productos del supermercado.

Gracias a este vídeo de las cámaras de seguridad de la tienda hemos podido comprobar la poca inteligencia del caco y ya se ha compartido en miles de ocasiones así que, probablemente, no se le volverá a ocurrir robar en una tienda o lo tendrán bien vigilado si vuelve a intentarlo. 

Recuerda que cada mañana en 'La noticia de Jimeno' descubrimos grandes personajes como este y otros tantos que no dejan de sorprendernos. Y aunque parezcan mentira, ¡son casos totalmente reales!

CADENA 100