Keira Knightley tiene una habilidad secreta sorprendente

Es capaz de hacer música con una parte de su cuerpo que no te esperas

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Si hay alguien capaz en el mundo de lograr cualquier cosa de los invitados que van a su programa es Jimmy Fallon. El presentador es especialista en hacer que sus invitados sucumban ante sus encantos y muestren al mundo lo que son capaces de hacer y que nadie se imaginaría. 

La última en pasar por el show de Jimmy Fallon ha sido Keira Knightley a la que hemos podido ver en Piratas del Caribe o recientemente en 'The Imitation Game'. Además de mostrar sus habilidades, también mostró que es una madraza  Es una de las actrices más carismáticas de la gran pantalla y ha vuelto a demostrar que su arte va más allá del cine. ¿Sabes que es capaz de hacer música con sus dientes? Pues sí, no sabemos bien en qué momento se le ocurrió comprobar si era capaz de hacer esto pero ella misma contó que lleva haciéndolo desde que tenía 7 u 8 años y que lo aprendió en el colegio, siguiendo los pasos de un compañero de clase que se convirtió en la sensación del colegio. Para demostrar su habilidad, Knightley ha interpretado en directo nada más y nada menos que "Despacito", el número uno de Luis Fonsi que lleva años conquistando al mundo entero

En ¡Buenos dias, Javi y Mar! hemos decidido mostrar también nuestras habilidades y no te vas a creer de qué es capaz Javi Nieves. Es una habilidad muy, muy útil... Mar Amate no daba crédito. ¿Tú también tienes una habilidad especial que nos sorprenderá? ¡Cuéntanoslo! Estamos deseando descubrir vuestros secretos: ¡tenéis nuestro FacebookTwitter e Instagram a vuestra disposición! Estamos deseando ejercer de jurado y descubrir vuestros talentos ocultos, ¡os esperamos!

GroupCreated with Sketch.