Keanu Reeves subasta una videollamada con él con fines benéficos

El actor quiere compartir una llamada con un admirador y colaborar en la lucha contra el cáncer infantil

audio

Se subasta a Keanu Reeves

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

El actor Keanu Reeves es uno de los más concienciados en cuanto a acciones sociales y preocupación por los demás y, siempre que tiene ocasión, trata de poner su granito de arena para ayudar. En esta ocasión, y gracias al auge de las videollamadas, ha tenido una idea para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor canadiense subastará una cita por videollamada con él en la que podremos compartir vino y charla durante quince minutos y todo lo recaudado irá a la fundación Camp Rainbow Gold. La subasta, en menos de 24 horas, ya alcanza los 16.000 dólares, ¿cuál será el precio final? ¡Estaremos atentos!

Keanu Reeves estrenará próximamente la cuarta parte de Matrix, que ha tenido que ver aplazado su estreno debido a la crisis del coronavirus. De hecho, el estreno que estaba planteado para 2021 ha sido pospuesto hasta el siguiente año, en 2022. De momento, y por una muy buena causa, Keanu subasta estos 15 minutos de videollamada con él en la que, quién sabe, quizá desvela algún secretillo de lo que sucederá en la cuarta parte de la saga protagonizada por Neo.

Keanu Reeves es un referente en la lucha contra el cáncer infantil

No es la primera vez que Reeves ofrece su apoyo a una iniciativa solidaria con estos fines ya que él mismo tiene una fundación y ha donado buena parte de los beneficios que ha generado en el cine para esta lucha. La vida de Keanu Reeves ha estado marcada por esta enfermedad, que sufrió su hermana, y desde ese momento decidió poner todo de su parte para ayudar en lo que estuviera en su mano en la lucha contra el cáncer.

CADENA 100