Karina entra al Club de Madres Imperfectas: "Pensaba que era una excusa..."

Si después de una visita al oculista tu peque te dice que no puede hacer deberes porque no ve bien... ¡hazle caso que no es cuento!

audio

Karina entra al Club de Madres Imperfectas: "Pensaba que era una excusa..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo y es que vuestras anécdotas son ejemplares... ¡en imperfección! Nadie puede hacer las cosas de 10 todo el rato y mucho menos con peques de por medio... ¿quién no ha tenido un momento de Madre Imperfecta? Sabemos que no es fácil y para reconocer nuestras imperfecciones y hacer que sean algo cotidiano que recordar siempre con cariño se fundó este Club de Madres Imperfectas.

Hoy la candidata ha sido Karina, ella se considera Madre Imperfecta porque hace unos años ella llevó al peque al oculista. Allí le dilataron los ojos para hacerle una prueba y al volver a casa, unas horas después, le dijo al niño que hiciera los deberes. Claro que él no veía por esta prueba... aunque ella pensaba que era un poco de 'cuento' porque no le apetecía. Lo que Karina no sabía era que era verdad: ¡el peque no veía tras la prueba!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100