Un juez se descuida en una videollamada, ¡y aparece sin pantalones!

Con tantas conexiones que hemos vivido últimamente parece mentira que pueda suceder, ¡pero ha pasado en un Tribunal Supremo!

audio

Un juez se descuida en una videollamada, ¡y aparece sin pantalones!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántos meses llevamos haciendo videollamadas de manera constante? Parece mentira que sigan sucediendo estas cosas... ¡pero suceden! De llamadas en ropa de deporte o pijama hemos pasado, directamente, a una llamada en la que un juez, ¡va sin pantalones!

Esto le ha pasado a un reconocido magistrado del Tribunal Superior de Justicia (STJ) de Brasil, que se disponía a realizar su intervención en un juicio, elegantemente vestido con su toga, pero se vio la realidad de su atuendo. El juez, aprovechando que no tenía que estar físicamente en el juzgado y podía intervenir desde casa, se relajó demasiado: estaba sin pantalones y su elegante 'biblioteca' no era más que un fondo virtual prediseñado...

Por supuesto el vídeo fue noticia en el país y, además, no tardó en dar la vuelta al mundo... ¡vaya pillada!

El pleno del Ayuntamiento en el que se coló un micro abierto... ¡desde el baño!

En otra ocasión lo sucedido fue noticia ya que pasó en un pleno en Vélez Málaga, que debido a la crisis del coronavirus y el confinamiento, como otras tantas actividades, se realizaba a través de videollamada.

En la grabación del pleno se puede ver como el exalcalde de esta localidad y ahora concejal del Partido Popular, en un momento determinado se levanta y desaparece del plano de su cámara. Pasados unos segundos, se escucha cómo un sonido líquido empieza a caer... e inequívocamente se trata de que ha ido al baño y se ha olvidado apagar el micrófono.

Este es el vídeo que en pocos minutos se hizo viral en redes sociales y se compartió sin dejar de sumar visualizaciones:

Que no se te olvide nunca apagar el micro y la cámara cuando termines tus videollamadas y, sobre todo, ¡recuerda vestirte siempre que tengas una llamada porque no se sabe lo que puede pasar!

CADENA 100