El juego clásico que está arrasando en ventas en estos días

Has jugado más de una vez y quizá es porque la Navidad se acerca... ¿tienes ya uno en casa?

audio

El juego clásico que está arrasando en ventas en estos días

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estas semanas ya vemos por los estantes del supermercado infinidad de turrones y, al parecer, los Reyes Magos y Papá Noel empiezan a recibir las primeras cartas aunque nos parezca pronto. ¿Tú has hecho ya la carta para que te traigan tus juegos favoritos? Date prisa porque quizá una de esas peticiones sea el juego más vendido del momento y te quedas sin él... ¡está arrasando en ventas!

Parece mentira porque es uno de los juegos clásicos que más tardes de diversión nos ha regalado y que en muchas casas es la estrella de la Navidad... ¡el bingo! Sin duda hemos pasado horas y horas de diversión en familia y ahora vuelve a ver cómo sus ventas se revitalizan quizá influido por los acontecimientos de los últimos meses que no hicieron valorar (y mucho) el tener una estantería bien repleta de juegos para los días que hay que pasar más tiempo en casa.

Imágenes inolvidables que hicieron que el bingo nos uniese en confinamiento

El bingo de balcón a balcón se convirtió en un gran clásico del ocio en tiempos de coronavirus y en esta comunidad holandesa también se las ingeniaron para que sus vecinos, principalmente personas mayores, pudiesen jugar y entretenerse sin salir de casa:

¿Qué juego te has dado cuenta de que te encanta y que debes tenerlo en casa sí o sí? Hay muchos imprescindibles y ahora más que nunca sabemos que es realmente interesante tener una buena 'ludoteca' en casa. ¡Siempre viene bien!

CADENA 100