Juega al ¿Quién es quién? con ¡Buenos días, Javi y Mar!

El confinamiento y el teletrabajo nos ha hecho adaptar nuestros looks a la ocasión
ctv-xt0-solucionpijamas

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que una de las primeras normas del teletrabajo es que te tienes que vestir: ¡no puedes trabajar en pijama! Hay otras tantas recomendaciones que implican no mezclar el lugar de trabajo con el de ocio en casa, evitar tocar el ordenador más allá de las horas laborales... ¿cuál es tu rutina para el teletrabajo? 

Nosotros estamos llevando a rajatabla eso de vestirnos... bueno, no todos. Muchos estamos aprovechando para dar un respiro a nuestra ropa y, como cuando saldremos de ésta ya no hará tanto frío, aprovechamos bien el pijama de invierno para trabajar con él puesto. Eso sí, nunca te olvides de vestirte de cintura para arriba si tienes una videollamada, que el jefe no puede saber que llevas puesta la ropa con la que te acostaste ayer.

¿Reconoces a la persona tras el pijama?

Ya te pusimos a prueba en una ocasión y te retamos a que descubrieses de quién era cada una de las habitaciones que te mostrábamos adaptadas para el teletrabajo. ¡Y casi fue un aprobado general! Podríamos decir que el 99% de las personas que respondieron a la pregunta, acertó a quién correspondía cada escenario. Y ahora hemos querido ponerlo un poquito más fácil y mostrar nuestros looks de confinamiento para hacer radio desde casa, ¿nos reconoces? 

Está claro que hay una persona que lo ponía fácil pero, por si todavía os quedan dudas... ¡resolvemos! La primera fotografía es Mar Amate a la que muchos habéis reconocido no solo por la minifalda, ¡también por las sillas! La segunda foto corresponde a Jimeno y su espacio de trabajo multifunción: zona para hace radio, deporte y tender la ropa. El tercer pijama corresponde a nuestro superhéroe particular: Fernando Martín, un fan absoluto de héroes y personajes de animación. La cuarta y última es Javi Nieves: arreglado pero cómodo y con sus zapatillas de estar por casa que, en más de una ocasión, nos ha confesado que es una de las mejores compras que ha hecho nunca (¡y bien barata!).

CADENA 100