¡Juega a los Jeroglíficos Terroríficos con Jimeno!

Se ha convertido en fantasma para hacernos pasar miedo... pero ha conseguido todo lo contrario

video

Jimeno nos trae... ¡Jeroglíficos Terroríficos!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

No podía ser de otra manera y hoy Jimeno nos ha traído... ¡Jeroglíficos Terroríficos! Cuando te hablan de 'pasarlo de miedo' quizá se refieren a esto, ¡nos han encantado los Jeroglíficos Auditivos de hoy! Tanto, que Jimeno ha venido intentando dar miedo, vestido de fantasma pero, claro... ¿a quién le da miedo un fantasma que lleva una sábana bajera por traje? Y con sus gafas, por supuesto, para ver bien 'más allá'. 

Dale al play para jugar con Jimeno, Javi y Mar a los Jeroglíficos Auditivos más terroríficos de nuestra historia. Hemos tenido de todo: fiestas nacionales, refranes... y una auténtica triunfadora. ¡Mar Amate! Ella ha sido la ganadora absoluta de estos Jeroglíficos Terroríficos. ¡No te pierdas el vídeo porque te va a encantar!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100