Juega con nosotros a 'Lo Tengo': ¿quieres participar en directo en Badajoz?

Es uno de nuestros juegos favoritos y hoy te hemos demostrado cómo se juega: ¡el 21 de mayo podrás jugar con nosotros en Badajoz!

video

Juega con nosotros a 'Lo Tengo': ¿quieres participar en directo en Badajoz?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Es nuestro nuevo juego favorito, 'Lo tengo' cada vez nos gusta más. Sabemos que lo de improvisar lo hacemos cada mañana durante el programa pero, ¿y si se les plantea a Javi y Mar un tema un tanto complicado? José Real, nuestro hombre de las noticias, es el encargado de plantearles temas que pueden tener diferentes interpretaciones. Hoy se han enfrentado a 'Lo tengo' pero el próximo 21 de mayo puedes ser tú quien se divierta sobre el escenario del Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, ¿vienes a vernos al teatro? ¿Todavía no tienes tu entrada? Compra aquí tus entradas y ven a vernos porque te lo vas a pasar increíblemente bien, ¡dos horas sin parar de reír!

Dale al play para ver cómo hemos jugado hoy a 'Lo Tengo' y ve entrenando... ¡en Badajoz queremos jugar contigo! Compra aquí tus entradas y no te lo pierdas, ¡te va a encantar!

¿Quieres disfrutar de este juego en Badajoz? ¿Quieres conocer a Javi y Mar?

La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha pasado por Barcelona y Pamplona, ¡y fue increíble! Y la siguiente parada dentro de este limitado de ciudades es Badajoz. No podemos contarte todo lo que viviremos en Badajoz porque en cada show es diferente, está claro que el público disfruta y descubre cómo es el programa por dentro, os contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo!

Si vienes a vernos, envíanos un audio, ¡queremos conocerte! Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp, el 607 449 100 y cuéntanos que vienes a nuestra cita en Badajoz y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperan muchas sorpresas en una noche ÚNICA!



CADENA 100